Cada uno por su lado

Después de mucho hablarlo decidimos que es hora de hacer un break en nuestro viaje. El sábado, domingo y lunes lo pasaremos separados, Inko se dirigirá a Washington y yo a conocer la autentica cultura “White Trash”.
La verdad es que por mi parte viví una experiencia muy chula al estar rodeado de Yankies las 24 horas durante tres días y puedo afirmar que lo que nos venden en la TV es absolutamente falso. Los que yo conocí eran encantadores. Gente muy sencilla y trabajadora que buscan una vida comoda.
La verdad, me hubiera quedado con ellos seis meses. Una pasada… Vuelvo enamorado de la gente americana. Inko y yo coincidimos que tenemos mucho que aprender en Euskal Herria del trato con la gente que tienen los americanos. Son super atentos, agradables y raras veces te ponen mala cara, exceptuando en New York, pero esto ya lo contaré en el siguiente post…
Pues eso, un miniviaje muy muy especial en un viaje no muy común.
Greetings:
Thank you Sally and Sarah for everything. You’ll allways be in my heart. And of course, you have another home in Zarautz. See you soon there!
Muuuuah!!!!

Después de mucho hablarlo decidimos que es hora de hacer un break en nuestro viaje. El sábado, domingo y lunes lo pasaremos separados, Inko se dirigirá a Washington y yo a conocer la autentica cultura “White Trash”.
La verdad es que por mi parte viví una experiencia muy chula al estar rodeado de Yankies las 24 horas durante tres días y puedo afirmar que lo que nos venden en la TV es absolutamente falso. Los que yo conocí eran encantadores. Gente muy sencilla y trabajadora que buscan una vida comoda.
La verdad, me hubiera quedado con ellos seis meses. Una pasada… Vuelvo enamorado de la gente americana. Inko y yo coincidimos que tenemos mucho que aprender en Euskal Herria del trato con la gente que tienen los americanos. Son super atentos, agradables y raras veces te ponen mala cara, exceptuando en New York, pero esto ya lo contaré en el siguiente post…
Pues eso, un miniviaje muy muy especial en un viaje no muy común.
Greetings:
Thank you Sally and Sarah for everything. You’ll allways be in my heart. And of course, you have another home in Zarautz. See you soon there!
Muuuuah!!!!

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Cada uno por su lado

  1. Xer dijo:

    Has dobleposteado mante!!!! Que??? Metiendo paja para rellenar o que??? jo jo jo jo

Responder

