pufa! increíble como estamos! pura vida mae!!

Estamos en un local con un conciertazo de unos viejunos de 50 años, no veas como tocan!!! Mi idea de USA esta cambiando drásticamente! Esto esta de puta madre! Que gente! Que ambiente! que conciertos en bares! Que flow! Que buen rollo llevan! Pufffff nos venden una imagen de los Yankies para nada acertada!! Gente súper cercana, abierta y sana!!! Ibaaaaaa!!!!! Creo que me he enamorado!!! Creo que me he enamorado de viajar!! Pufffffff el sudor frío recorre mi piel mientras bebo una cerveza de puta madre escuchando el concierto en un bar con 20 personas más…

Estamos en el cielo peña!!!!!!!!!
Mañana subimos todo el material de Gran Canyon, route 66 y Santa Fe!

Os quiero a todos desde lo más profundo de mi corazón!!! Y sí, me pongo bizcochon cuando bebo!!!
Os quiero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Mejor dicho…

OS QUEREMOS!!!!!!!!!!

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a pufa! increíble como estamos! pura vida mae!!

  1. Nestor dijo:

    Que recuerdos me trae todo eso, esas míticos picos en los que hice pose en plan modelo chulo y la típica como que te caes,ajajajjaja. (Momento friki on) Como diría Sam cuando están en las minas de Moria y Gandalf aumenta la luz, “Un regalo para la vista, sin duda”.(Momento friki off)

  2. Xer dijo:

    jo jo jo… Pedo amoroso total!!!! jo jo jo!!!

Responder

