El Karma, nuestra gran enemiga.

Hoy empiezo el post con un ME CAGO EN DIOS!!! Y nunca mejor dicho, porque el telepredicador de curso avanzado de CCC ha hecho que el todopoderoso se ponga de muy mala gaita. Y preguntaréis el por qué de tal mala uva… Os lo explico en unas breves líneas para que entendais mi mala leshe.

Nos levantamos a las 6 am, sí lo habéis leído bien, a las SEIS de la mañana! Os juro que me ha parecido ver a un operario poniendo las últimas pintadas a la autopista.

Vamos a desayunar y… AIBA!! Pero si la rueda está pinshá! No veais que gustazo da ver tu coche pinchado a las 6:15 de la mañana…

Después de llamadas, ¿What? ¿How? ¿Where? ¿?¿?¿? Nos indican para ir a un aeropuerto cercao a cambiar el coches. ¡Sí! Los americanos no cambian ruedas, ¡Cambian directamente de coches! Y digo ésto porque Inko, muy majo él, le dice al de la agencia de coches: Ohh!! There´s no problem ! We can wait until you change the tire! A lo que el negraco gordocabrón le responde: We don’t even change tires, we rent cars. En fin, lo dicho… los bilbainos al lado de los Yankies son autenticos amateurs.

120 Millas más tarde llegamos a LA, vamos directos a Holliwood boulevard en busca de hostal, pero taba full. Decidimos probar suerte con otro que está situado a escasos 50 metros del Kodak Theater (pa los incultos, el garito donde se celebran los Oscars) pero entre el check out y el check in deben de necesitar 15 minutejos de gestión informática, con lo que decidimos echar OTA y dar un paseillo. Vemos las dichosas estrellas de los famosos en el suelo y sacamos un video muy chulo que por supuesto lo compartiremos con vosotros 🙂
NOTA: No hemos visto estrella alguna de Leslie Nilsen! Por diós, campaña para ponerle una estrella para Leslie YA!!

Cuando regresamos al Hostal nos dicen que tararí. Bajamos por las lujosas escaleras forradas de alfombra del todo a 100 y TOMA!! Multazo en el coche! Os juro que he estado al borde de embolia cerebral porque mi vena carótida se ha quedado con gran parte de los seis litros de sangre que corretea por mi cuerpo. MULTA POR QUÉ???? Casualidades de la vida, pasaba un coche de la guardia OTERA (que no costera) y después de darle el ALTOORrRrRrRrR!!!!!! El agente, muy majo él por cierto, y nos indica que el coche no debe sobrepasar los 18 inches (pulgadas para los incultos) de separación con el bordillo de la acera ya que sino entorpecemos el tráfico… en fin, no comment… $50 menos para el viaje.

No contento con ésto, el puñetero karma de los cojones nos ha metido en un atasco de mil demonios con lo que para hacer 35 miseras millas por las calles de LA nos ha llevado cerca de dos horas y media. ¿Y para qué? ¿Para que el tercer hostal nos mande a donde? Pues eso… A LA MIERDA. Y a todo esto, yo sin comer desde las 6:20 de la mañana y ya iban pa las 14:30…

Yo ya, en un arrebato de mala hostia, de enfado contra la humanidad, las deidades y demás religiones, he tomado la decisión de abandonar a Los Angeles y a Santa Mónica a su propia suerte. Ójala el puñetero terremoto ese que llevan anunciando desde que tengo memoria les azote en toda potencia, y porqué no decirlo, les abran por el medio sus calles las putas 18 pulgadas de los cojones que les deben…

Una vez insultado a todo lo relacionado con la suerte, religion, karma etc.. cagandome en especial a Ezequiel y a Isaias (Los colegas de mi compañero Telepredicador) hemos tomado dirección Long Beach. Sí colegas! SCREAM FOR ME LONG BEACHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!! Muahahhahahahahha.

Parada obligatoria en un In&Out (Un macperro al uso) y mientras esperamos a nuestra mercancía, doble cheeseburguer con fries y bebida, un señor de cuarentaipico años no ha tenido otra idea mejor que broncearme con ketchup la pierna y el pantalon. Se vé que la salsa de tomate concentrada es ideal para una protección solar completa… En fin, comemos y cuando decidimos largarnos entramos a otro local a tomar un café expreso doble. Y PAMMM!!!! delante nuestro un bote de A DONATION FOR KARMA! ¡Era una visión! Menudas risas nos hemos echado delante de la camarera! Y después de echar un dolar e inmortalizar el momento con una foto, hemos levantado la cabeza y la camarera, con una cara de ¿Que leches les pasará a estos? nos ha preguntado el porqué de nuestro buen humor. Una vez explicado nuestro penoso día, al parecer le hemos dado pena y nos ha regalado un par de pastitas para acompañar el café. Definitivamente nuestro día había empezado a cambiar. Coche y carretera.
Llegamos a Long Beach, decidimos ir a ver el Queen Mary I, sustituto del Titanic y hace años barado en el puerto, pero otra vez más el karma nos juega una mala pasada y lo que parecía estar cerca estaba a unos cuantos kilometros de distancia, ya que había que bordear parte del puerto marítimo. Pero alehop!! el Dolar anteriormente citado empieza a ejercer su fuerza y nos encontramos con un puesto de alquiler de motos acuaticas. Sin mucho debatir vamos al coche, nos ponemos el bañata y pasamos una de las horas más chulas de nuestras vidas. Definitivamente tenéis que probar una moto acuática de las grandes y cañeras con olitas de medio metro. PLANAZO!!

18:30, tarde y sin hospedaje. Huntington Beach a la vista y se hace de noche. Como información, decir que aquí amanece a las seis y para las ocho ya no queda nada de Lorentzo. No nos queda mucho tiempo… Después de cinco intentos fallidos encontramos uno muy chulo y barato, pero con una conexión a Internet penosa.

Cena y cerveza en un Irlandés. Aquí sí hay conexión pero no había portatil, pero como vamos a establecer campamento base aquí os prometo que mañana  os subo el material que os debo desde el Irlandés.

No me alargo más que menudas chapadas os meto.

Hay un material muy bueno, os recomiendo le echéis un vistazo mañana, merecerá la pena 🙂

Besarkada potolo bat kuadrila eta muxu haaaaaaaaaaaaaaaaaundi bat family!!

BIDEOAK:

Kodak Theatre:

Tipical yankie:

Motel porno daddy 🙂

ARGAZKIAK:
Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a El Karma, nuestra gran enemiga.

  1. elkartzut dijo:

    Joder menudas aventuras. Nos estamos aficionando al blog en el curro xD

  2. javimetal dijo:

    POr un momento me parecia estar leyendo una de las tantas historietas de Looser del señor Xerras ( sin animo de ofender Xer 🙂 ). Para que hayas momentos buenos tiene que haber malos, ademas asi saben mejor. A la espera pues del material multimedia jeje. Un abrazo bichos

  3. Gorka dijo:

    jajajaja.. puto blog.. ya es lectura obligatoria antes de irse pa la kama

    Si es ke teneis ke tener kuidado kon el karma!!! komo diria Earl!!!

    esperamos impacientes el material citado

    suerte pa mañana

  4. Xer dijo:

    jo jo jo. Y lo que te rondare morena… No os esperan putadas ni nada por el camino… Aunque luego la de anecdotas que tendreis para contar…

    PD: Mante… que sepas que aparcas de puto culo, porque 18 inches desde la acera (para el qu eno lo sepa, 45 CENTIMETRAZOS) tienen telita coleaga…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s