Buenos días chingones!!!

Saludos desde Bakersfield!! 🙂

Menudo show la noche de ayer! Inko me metió en un puto pueblo de mala muerte, en un hostal que ni Tarantino en sus mejores momentos y para colmo ni la tele, ni el aire ni el teléfono funcionaban. Bueno, el teléfono no pudimos comrpobar porque ni siquiera tenía cable de conexión a la pared… En fín, un marco incomparable vamos…

Fuimos a cenar a un Mejicano pero de los de verdad y claro, los que me conoceis ya sabeis que mariconadas las justas… Pedí un menú rusty taco (menú típico de la casa), Inko pidió burrito y acertó de pleno! La madre que lo parió, JODER QUE PICANTE ESTABA LO MIO!! Por mis huevos que lo terminé!!

Salimos del local y a 50 metros encontramos un bar super casta con Happy hour y música en directo. Era como un gastetxe con un ambientazo cojonudo! Música en directo, cervezas a 1 pavo… DE LUJO!!  Salir medio bolinga de allí y al sobre…

Del negrata ya os hablé ayer, pero de lo que no os hablé es de nuestra nueva mascota la cucaracha ni de la sorpresa que nos encontramos al abrir el mesanoche.. UNA BIBLIA!!! Mejor dicho, ¡¡DOS!! Muahahahha Imaginaros que risas!!! Y bueno, cómo no, Inko el predicador, abriendo un capítulo de Isaiah y lanzandome un “sermón”. Es más, estoy por comprarle un curso de esos de CCC de telepredicador, ¡¡NO SABEIS LO BIEN QUE SE LE DA!! Muaaaaaaaaaaaaahahahahahahahahaha

Bueno, pues una vez deslegañados y acicalados un poquito, no mucho que aquí hase musha caló, hemos dicho: VAMOS A DESAYUNAR A UN SITIO TÍPICAL YANKIE!! Y a donde mejor que a un garito tipico con sillas rojas en la barra y una ilera de butacas de “plasticuero” rojas tambien. No sé si me explico bien, el tipico garito en los que una camarera suuuuuuuper simpática viene con su garrafón de café diciendote algo así como: You want more sugar honey? Borja! Seguro que tú te haces una idea!! jajajajaja

La única diferencia es que aquí muchisimos garitos los llevan orientales, chicanos y mezclas varias. Creemos profundamente que ésto cambiará cuando nos adentremos en la América profunda, o como le gusta a Inko llamar: White trash.

Que creeis que se desayuna en un sitio de estos, ¿Zumito de naranja con un café expreso y un croissant? ¡ILUSOS! Chocolate y donuts a casco porro!! Que aquí son HOMBRES y no gustán de mariconadas varias! Y lo pongo en mayúsculas porque los cabrones comen como cerdos!! Para que os hagais una idea de cómo estan simplemente os pongo una tabla de tallas que vimos el otro día en un escaparate: XS, S, M, L, XL, 1X, 2X Y 3X. Sí señores, XXXXL !!!! Vamos, que King Africa aqui parecería uno más!

Dejamos el local y después de comprar fruta, cereales, “leche” y demás enseres nos largamos dirección Sequoia National Park donde nos espera el arbol más grande del mundo llamado General Sherman. El nombre mola y el parque promete.

Llegamos al parque y nos quedamos 0_0! Los arboles estan dopados! No os imaginais por un momento cuanto. Por mucho que penseis en el tronco más grande que hayais visto en Euskadi y lo multipliquéis por 10 no llegareis ni a acercaros a estas sequoias … Y si no lo creeis ya lo vereis en las fotos… 🙂 Nuestro coche da fé del tamaño… 😉

Hacia las cinco de la tarde decidimos que es hora de tomar dirección a LA ya que nos quedan 230 Millas y aquí a las 20:00 no anda ni claus por las calles…  Tomamos la decisión de quedarnos a medio camino y vemos como buena opción pernoctar en Bakersfield.  ¿Y una vez alquilada una habitación del Motel que haríais lo primero? ABRIR EL MESANOCHE !! muaaaaaaaaaaaahahahahahahahhahahahahahhahahahaha Esta vez el futuro telepredicador lanza unas oraciones de Ezequiel. ¡¡Os podéis imaginar que descojonos hemos tenido!!

Eran ya las 20:30 y teníamos más hambre que el perro de un gitano con lo que nos hemos propuesto cenar limpio y… ¿Que hay cosa más limpia que una pizza vegetariana? 🙂 Pues eso, más mierda al cuerpo y al motel.

Giro la cabeza a mi derecha y veo a un tío haciendo un esfuerzo mastodóntico por mantener las pestañas abiertas mientras hace que lee una novela de Terry Pratchet. Y digo que hace porque se me esta quedando sopa… Ya os digo yo que no se acuerda de lo que ha leido en las últimas cinco hojas 🙂

Para ir concluyendo el post de hoy, varias notas:

– En el país de Internet las conexiones son una BASURA! Tengo mil problemas para subir videos y fotos, así que por hoy os tendréis que joder y esperar a que maána tenga más suerte..

– Los Euskaldunes vamos a conquistar el mundo!! A cada sitio que vamos nos cuentan dos cosas:

1 ¿Españoles? Campeones del mundo!!! (Ejem…)

2 Ahhhhh!!! Vascos!!!! Pues padre, tío, primo, yerno, nuera, abuelo o lo que sea era de allí!!

3 ¿Que haceis vosotros en un sitio como este? Muahahahha  Y vuelta a explicar la historia 🙂

Bueno, pues nada, que la mierda de conexión no me deja subir las fotos ni los videos… Mañana a ver si tengo más suerte!!

Muxus colegas!!

BIDEOAK:

Hotela

http://www.youtube.com/watch?v=hoxD8slpuCE

Afaitan
Apostolua:
Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Buenos días chingones!!!

  1. javimetal dijo:

    Primer!!!

    Aqui esperando a que tengais mas suerte con la conexion para ver las fotos. Seguid informanco que aqui estamos. Aiooooo

  2. elkartzut dijo:

    wooow! Eso de ir a lo que surja mola… comida dietetica y paseos. A ver si podeis subir las foticos. Suerte en Los Angeles!

    P.D: Me han dixo que el chinatown de LA mola.

  3. Borja dijo:

    You wan’ mo’ coffee sugah?

  4. Xer dijo:

    Jo jo jo jo. Yo creo que en todos los moteles de USA hay una biblia en la mesilla de noche POR LEY. Yo voto a que ganais 5 kilos cada uno, facil…

    Ondo segi!!!!

  5. Gorka dijo:

    jejeje..tranki ke los 5 kilos los perderan kon la poka komida ke les daran en la carcel … ondo segi artistasss

  6. javimetal dijo:

    me da que les haran falta los 5 kilos pa salir de la carcel. El amigable armario negro de 2 patas se encargara del a perdida de peso ^ ^

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s