San Francisco is amazing part 1

Menudo despertar mas chungo. Inko y yo estamos en un hostal compartiendo habitación con otro par de Basurdes de a saber donde… Y después de la pechada de ayer, qué mejor manera de despertarse que con un despertador a todo trapo a las ocho de la mañana. El subnormal del vecino no atinaba a apagarlo y ha estado sonando como mínimo 30 segundos, para empezar y no parar de darle hostias.

En fín, después de asearnos y acicalarnos un poquillo, no mucho, ya que estamos en la ciudad gay por excelencia y no queremos atraer a algún tapaculos yankie, hemos tomado la decisión de ir al puerto para ver que se cocía por alla. Tenemos que decir que nos ha extrañado la cantidad de gente que hace “esporteo” por aqui; chicas que corren, montan en bicicleta, nadan, pescan… La verdad es que aquí, en San Francisco, no es que se vean en exceso esos grandes centros de gravitatorios yankies, no más que en Euskal Herria por lo menos…

Hemos pensado en ir a alquilar una bici para dar un voltio por el puerto y menuda suerte hemos tenido! Hemos conseguido un pack de Bici + guía + pase para Alcatraz. En principio el plan era para un día, pero el tío se ha enrollado y nos ha dejado hacer el trip a la isla hoy para dejar el “bicipaseo” para mañana a la mañana.

Dando vueltas por el puerto hemos entrado a un hangar en el que su cartel decía: Historical Arcade Games y claro ¿Cómo ibamos a resistirnos a tal sitio un par de frikazos como nosotros? Creo que ha sido el momentazo del día. Muchos de los videojuegos de nuestra infancia más tierna, unidos debajo del mismo techo, a la espera de sobados y babeados por treintañeros como nosotros. Allí estaba el típico futbolin antiguo, el juego de hockey sobre hielo, Arcanoid, Outrun, Pacman y demás juegos antiguos, pero lo más impresionantes eran los juegos que nunca conocimos. Juegos de hace 90 años, muy simples y puramente mecánicos. Un placer imposible de resistirse al sobeteo de nuestras manos 🙂 No hay documento gráfico de ellos, una pena porque se nos ha ido la pizan con la motivada que llevabamos, no obstante subo algunos videos para que os hagais una idea de la antiguedad de algunos 😉

Terminado el vicio hemos ido a comer, y como no, me he sobrado pidiendo. Se nos olvida que estamos en Yankilandia y aquí todo es a lo bestia. Una vez saciado el hungry (perdón pero es que se me contagia el Spanglish) hemos ido a Alcatraz, un sitio chulísimo. Nos han dado los típicos “walkman” explicativos y la verdad es que ha estado genial, era rollo película interactiva! La grabación nos decía en todo momento a donde desplazarnos y era todo muy natural, a veces adelantandote a la grabación incluso de lo intuitivo que era. Ha sido algo parecido a vivir una peli en primera persona.

El trip a Alcatras ha durado 2 horitas y una vez terminado hemos paseado por el Downtown de San Francisco pasando por el enbarcadero de ferrys, finantial district, chinatown y union square. Muy chulo todo.

Para terminar, que ya hacía hambre y había que recuperar energías, hemos parado en un restaurante que citaba en su ventanal: The perfect American Hamburguer y claro, no nos hemos podido resistir la tentación de pasarlo de largo. Impresionante hamburguesa que nos hemos trincado y para el hostal. Mientras yo os escribo estas líneas, Inko está viendo una peli en la sala común de abajo y por lo que puedo escuchar desde mi habitación el cine de abajo es mejor que nuestro querido “cine Modelo”. MENUDO VOLUMEN SE GASTAN ESTOS!!

Bueno mutillak, espero que os guste nuestro blog! Cariño por lo menos le estamos poniendo.

Aleeeeeeeeee se os echa de menos!!! Ólaja estuvierais por aquí!!
Besarkada bat denoi!! Muxu bat family!!

Bideoak:

Entrenamiento de super heroe 1
Entrenamiento de super heroe 2

http://www.youtube.com/watch?v=SwKB8k9q5GU

Piano arcadea

Boxeo Jokua
French Execution (Oso ona!)
Jugando a ser vaquero 🙂
Carrazo!!
Parece que si tu coche mide menos de 8 metros eres un mierda!!
Y esto es todo amigos!! MIC MIC!!
Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a San Francisco is amazing part 1

  1. Nestor dijo:

    Que puta envidia me estáis dando cabronacos!!!!! Esa tienda de los arcades la puta bomba, solo faltaba que tuvieran la opción de final feliz para que fuera realmente el paraiso,ajajja.

    Por cierto, me encanta como suaker se esta conviertiendo ya en international!! xDD

  2. chinotari dijo:

    jode macho puto mante cómo te lo curras, luego en casa le echo un ojo a todo el mateixala que has colgado, pero por ahora ya me tenéis aquí, otor follower más para la colección, a seguir dándole brea que por ahora tiene muy buena pinta! A cuidarse, y si necesitais un abogado, olvidaos de mi jejeje, paso de recibir a cobro revertido esa llamada 😛

  3. javimetal dijo:

    Joder Manteeeeee ya te veo adieta en cuando pongas los pies aqui. Menuda operacion bikini os estais dando, jaja. Ondo pasa!

  4. Haritz Iturbe dijo:

    Oso onak argazkik eta bideuak, nahiko parre in diyat.

    Nice car man!

  5. Xer dijo:

    A mi que nunca me habia llamado la atención los USA y me estais despertando el gusanillo cabrones…

    Los videos los vere en casa, que en el curro tenemos capado el youtube…

    Ondo pasa y a aprovechar!!!

    PD: Mante, azkar hasi haiz jendia faltan botatzen…

  6. Huinen dijo:

    con esa camiseta de suaker que llevais por ahi seguro que los del ku kux clan os queman en la hoguera por herejes XD

    Ale, ondo pasa ta segi blogean horrela.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s